AL AIRE


miércoles, 26 de octubre de 2016

'Gullit' Peña en la mira por jugar en 'cancha no reglamentaria'

(Foto: MEXSPORT)


Redacción/ 25 de octubre, 2016/ Foto: Mexsport

Carlos 'Gullit' Peña, futbolista de las Chivas, podría meterse en un problemón por jugar en 'cancha no reglamentaria', porque se le ha dado a conocer una infidelidad con una muchacha de 19 años, de nombre Dennise Collazo y con quien empezó a andar tres años atrás.

De acuerdo con una amiga del matrimonio de Peña, la todavía esposa del ex mundialista, Karla Patiño, sabe que su marido tiene una relación con la joven y que llevan tres años. Por si fuera poco, los compañeros del equipo tapatío conocen su situación.


Gullit Peña y Dennise Collazo. Foto: Notmusa/Referee


"Su debilidad han sido las mujeres. Así que no sabemos por qué se empeña en verle la cara a la mamá de sus hijos, pues en el equipo saben que tiene una amante. No me hagas mucho caso, pero creo que su mujer también lo sabe, aunque ha decidido quedarse callada, para evitar el qué dirán. La chica se llama Dennise Collazo, y es mucho menor que la esposa, y llevan casi tres años juntos”.

Para seguir manteniendo la relación, 'El Gullit' llevó a vivir a su amante a Guadalajara; también se dieron a conocer conversaciones de Whatsapp:





Fuente: Referee